Cargando

Sobre Nosotros

Somos locales, lo que hace que nuestros servicios sean rapidos y realizados por técnicos profesionales y serviciales.

Comenzamos en 2005 en Segovia y desde el principio nuestros servicios tanto de instalaciones como mantenimiento son realizados por técnicos competentes y con experiencia, lo que nos da unos grandes resultados de satisfacción. Nuestra misión es que cada servicio sea realizado con los más altos estándares y en el marco de tiempo establecido. Estamos certificados por EEEI y ISO. Nuestros servicios están disponibles para toda España.

Nuestros electricistas pueden instalar y realizar el mantenimiento de cualquier instalación eléctrica, desde las redes domesticas más sencillas hasta las grandes instalaciones industriales

Siempre estamos en la vanguardia técnica y estudiando los cambios mercado, para ofrecer todo tipo de instalaciones eléctricas, alta y baja tensión, y automatizaciones industriales, involucrados en grandes proyectos a nivel nacional e internacional, pero sin olvidarnos de la parte cercana y humana en nuestros servicios.

Nuestras Ventajas

JGallego Instalaciones Electricas es su proovedor para una gama completa de servicios eléctricos de alta calidad, que incluyen diseño / construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento.

Servicio de Averias
Presuspuesto
Sin Compromiso
Precios Ajustados
Profesionales con Experiencia
Trabajos rápidos y limpios

Necesitas ayuda con el mantenimiento electrico?

Llamanos - somos especialistas en manteminientos